The Rawtarian Community
The Rawtarian Community is one of the largest online raw food communities. In addition to this community forum, you can browse and search thousands of community recipes added by over 5000 talented Rawtarian Community members just like you!
Visit The Community

Comments
Últimamente veo que en general las plataformas de este tipo están poniendo más énfasis en lo móvil, con diseños que se adaptan mejor a pantallas chicas y cargas más ligeras, sobre todo porque la mayoría anda apostando desde el teléfono en cualquier lado, como en un descanso del trabajo o esperando el bondi. Recuerdo que hace un tiempo los sitios web pesaban un montón y tardaban en cargar todo, pero ahora parece que mejoraron bastante en ese aspecto, aunque siempre depende un poco del dispositivo que uno tenga.
Yo suelo usar más la versión móvil y la verdad es que la app me salva en esos momentos. Por ejemplo, en melbet paraguay melbet la aplicación para Android o iOS arranca al toque y todo fluye mucho más suave, incluso con datos móviles inestables, las páginas de deportes y las apuestas en directo se abren en segundos sin ese tire y afloje del navegador. He probado tanto la web normal en la laptop, que va bien en wifi fuerte, como el sitio móvil en el teléfono, y definitivamente la app se siente más optimizada, gasta menos batería también y las notificaciones llegan justo cuando hay cambios en los partidos. Me ha pasado varias veces que evité perderme una buena oportunidad porque cargó rapidísimo comparado con el browser.